encabezado



AVISO DE PRIVACIDAD


IMEX Bioware, S.A. de C.V., con domicilio en Urbano Villalón # 40, Colonia Graciano Sánchez 2ª Sección, en San Luis Potosí, S.L.P. con código Postal 78360, en México; no solicita de manera explícita o implícita ningún tipo de información estrictamente personal y/o confidencial.


La información fiscal y/o de contacto proporcionada de forma voluntaria por su institución, empresa o usted, ya sea como persona moral o como persona física con Actividad Empresarial, o cualquier otro régimen fiscal presente o futuro, es para efectos estrictamente comerciales y/o de facturación, y se utilizará únicamente para este fin.


Con fines comerciales, nos referimos a que esta información será utilizada para trámites fiscales y de facturación, así como proveerle, enviarle o entregarle los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos, actualizaciones de software o equipo, y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. De igual forma, los datos por usted proporcionados serán utilizados para brindarle soporte y asesoría técnica necesaria. Así como promocionar nuevos productos, software o equipo y promover cursos o eventos relacionados con nuestra empresa y los servicios contratados.


En caso de que sus compras hayan sido por internet y su forma de pago sea por medio de tarjeta de crédito, hemos seleccionado el servicio de pago por internet de PayPal, el cual resguarda y protege la información confidencial relacionada con su tarjeta de crédito. Este sitio mencionado cuenta con sus políticas independientes relacionadas con la privacidad de los datos personales.

Todos los datos proporcionados voluntariamente por usted o por su empresa o institución, son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos proporcionados, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través de nuestra información de contacto disponible.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de este mismo medio y/o por nuestra página en internet www.digitalcode.com, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que disponible para tal efecto.


Agradecemos nuevamente el favor de su preferencia y la confianza depositada en nuestra gente y en nuestra empresa.


Atte. Dirección Comercial.